CORTES DE PELO 2019 | PEINADOS

miércoles, 30 de octubre de 2013

Peinados 2014: L'oréal mechas californianas y cuidado del color

Peinados 2014 l'oréal mechas californianas
El 2014 se prevee con múltiples propuestas para tus peinados. Las mechas californianas son un fenómeno internacional. Con los reconocidos productos de L'oréal lucirás las puntas claras que soñaste!
El look californiano es una encantadora alternativa para iluminar tu cabello y tu rostro, con variantes como puntas claras, mechas con un contraste importante y mechas localizas o desgastadas.
Lográ tus mechas californianas combinando las tinturas L'oréal Excellence Creme, tenés la posibilidad de elegir los mejores tonos para exhibir en tus peinados 2014, verificalos aquí!
La calidad de Excellence Creme de L'oréal garantizan una coloración con la protección y vitalidad Pro-Keratine, esta cualidad en el producto refuerzan, protegen y revitalizan tu pelo otorgándole un maravilloso brillo y rejuvenecimiento.
l'oréal mechas californianas peinados 2014

Peinados 2014 loreal mechas californianas
La tendencia en peinados 2014 con mechas californianas es reconocida por L'oreal Paris en su creación del maravilloso kit "Mechas Californianas" preparado para aclarar las puntas de tu melena en simples pasos. 
Tu nuevo look reflejará el efecto californiano soleado y podes darle la intensidad que desees.
Incluye un complemento perfecto: El cepillo especial patentado para la coloración, incluido en el kit con el fin de facilitar la aplicación del tinte y lograr el efecto soñado en tus mechas californianas.

mechas californianas 2014 loreal peinados

peinados 2014 loreal mechas californianas
Las mechas californianas en la versión de tu preferencia le van a dar a tu pelo un estilo único, ahora el cambio de look es posible con la coloración L'oréal. Tu melena va a desplegar el brillo y el movimiento que buscabas.
Compartimos con vos algunos peinados 2014 con mechas californianas en todas las variantes:
mechas californianas 2014 look loreal

peinados 2014 look mechas californianas

mechas californianas 2014 peinados

loreal mechas californianas peinados

peinados californianas 2014 loreal

mechas californianas 2014 peinados

puntas claras loreal peinados 2014

l'oréal 2014 peinados color

color loreal peinados 2014

loreal peinados 2014 color

mechas californianas look peinados

loreal mechas californianas peinados

mechas californianas 2014 peinados

mechas californinanas loreal 2014

loreal peinados 2014

color loreal peinados 2014

peinados 2014 mechas californianas loreal

puntas claras peinados 2014 loreal

loreal color peinados 2014

loreal mechas californianas 2014

mechas californianas puntas claras 2014

mechas californianas 2014 loreal peinados

peinados mechas californianas 2014

mechas 2014 californianas loreal
loreal peinados 2014 coloración



Podés incluir en tus peinados con mechas californianas 2014 los productos L'óreal Elvive - Color Vive para conservar y afianzar tu look californiano.
El shampoo Color-Vive de L'oréal Paris protege tu pelo ante diversos factores como los rayos uv, cloro y contaminación prolongando el color de tu cabello al igual que el acondicionador.


loreal peinados 2014 coloracion californiana
La crema para peinar Elvive Color-Vive creada especialmente en los laboratorios L'oreal con la propiedad de un +50% filtro UV. 
La cualidad de asociar film UV con agentes catátonicos con el objetivo de cuidar el cabello y su color.
Con cualidades de extra desenredo, tu pelo quedará libre y suave incluso en las puntas y un peinado prolongado que facilita el modelaje y control de tu peinado 2014.
mechas californianas 2014 loreal color
La innovación de L'oréal acompaña a un intenso tratamiento capilar protegiendo y prolongando el color de pelo. Con una nueva formula Sistema Reflector de luz con Nutri-Filtro UV. 
Los resultados comprobados te brindan la seguridad de un cabello radiante y unas mechas californianas esplendidas.
Consigue tus peinados 2014 con mechas californianas L'oréal, brillarás con tu nuevo look!
mechas californianas loreal peinados 2014
Ahora en Argentina!
mechas californianas peinados 2014 loreal
Encontra tu kit de Excellence L'oréal Paris Argentina Mechas californianas para tus peinados 2014 en puntos de venta exclusivos: www.almashopping.com . No esperes más!!!

21 comentarios:

  1. Hola! esta a la venta en argentina el producto de mechas californianas?
    Saludos
    Daniela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, aún no se encuentra en Argentina Mechas Californianas de L'oréal. La opción en Argentina es la combinación de las tinturas Excellence Creme de L'oréal.
      Agradecemos tu interés! Besos

      Eliminar
    2. Hola Daniela, Tenemos la alegría de informarte que ya se encuentra disponible el kit para peinados con mechas califronianas en Argentina! Besos

      Eliminar
  2. HOLA QUE LINDO ME ENCANTO YO LO QUIERO ESTOY EN CHILE -IQUIQUE VOY A BUSCARLO EN LOS SUPER MERCADOS HABER SI LO ENCUENTRO LO COMPRO AL TIRO
    ME GUSTO LA PAGINA FELICITACIONES .LUEGO LES CUENTO SI LO ENCONTRE .
    MUCHOS SALUDOS MARY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esperamos que encuentres el kit para peinados con mechas californianas, el furor 2014. En el link de la página donde venden el kit L'oreal podrías consultar si realizan el envío a Chile, si no se encuentra allí. Realmente nos halagan tus comentarios y nos alegra leerte desde Chile! Aguardamos ansiosos tu mensaje. Besos

      Eliminar
  3. Hola! saben si lo venden en venezuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu consulta! Al parecer no se comercializa aún el kit mechas californianas de Lóreal en Venezuela. Podrías contactarte con la dirección que figura en la nota para evaluar un posible envío. De haber novedades les informaremos a la brevedad en nuestra Fan page.
      Besos

      Eliminar
  4. use el producto y no me quedo nada bien no me decoloro nada estoy igual o peor ¿por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por escribirnos... Las mechas californianas de L'oréal tienen distintos tonos y en el kit te indican los pasos a seguir en detalle. Para que puedas ver cual es el que tendrías que usar ingresa a: http://www.lorealparis-ar.com.ar/californianas/tonos.php y recordá dejar descansar un tiempo tu cabello antes de la próxima coloración.
      Que sea un éxito! Besos

      Eliminar
  5. Hola! Mi pregunta es por los números de los kit van del 1 al 4, o sea el 4 es el mas claro? Yo tengo oscuro y me hago color con un 6 rubio oscuro. Cual me conviene ya q tiendo a quedar colorada. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lo! Las mechas californianas de L'oréal van de los tonos 1 al 4 y el 4 exactamente, es el más claro. Si tu cabello es oscuro puede que el 4 sea muy claro ya que es de rubio claro a oscuro. Tal vez los tonos castaños sean apropiados en tu caso. Podes consultar en detalle los tonos de coloración en: http://www.lorealparis-ar.com.ar/californianas/tonos.php
      Recordá que dejando el producto el máximo sugerido obtenes mechas más claras.
      Gracias por escribirnos! Besos

      Eliminar
  6. tengo ya las puntas claras quisiera ensayar que tono me debo aplicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica, gracias por escribirnos! Las mechas californianas dependen de generalmente de tu tono base para realizar una coloración armónica. Te invitamos a ver la nota: http://www.tupelotulook.com.ar/2014/01/cortes-de-pelo-2014-y-peinados-mechas.html donde se encuentran los 4 tonos de los kit californianas de Lóréal e imagenes de como podrías lucirlas.
      Si te surge alguna inquietud no dudes en escribirnos nuevamente! Besos

      Eliminar
  7. Hola ! Me quiero hacer las mechas californianas pero nosé que tinte escoger , mi cabello es como un castaño oscuro , quisiera saber cuál de los 4 kits es para mi , gracias c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ximena! Son furor las mechas californianas en este 2014! Tendrías que elegir entre el kit 1 (de castaño oscuro a negro) en caso de que quieras poco contraste, o el kit 2 ( de castaño a castaño oscuro) que sería el sugerido por L'oréal para el color de tu pelo.
      Te invitamos a ver la pagina: http://www.tupelotulook.com.ar/2014/01/cortes-de-pelo-2014-y-peinados-mechas.html de nuestro sitio donde tenes más información.
      Gracias por escribirnos y que el cambio de look te quede hermoso! Besos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola! El precio del kit mechas californianas L'oréal en Argentina es de $108.- venta online por almashopping.com (tienen envío gratis para montos superiores a $300.-).
      Gracias por escribirnos! Besos

      Eliminar
  9. hola, tengo un castaño claro cual kit seria para mi ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor Reyna! Las mechas californianas para tu color de pelo castaño sería el kit número 3. Aquí además te dejo el enlace a la nota donde podes comparar los distintos kit con tu cabello.
      http://www.tupelotulook.com.ar/2014/01/cortes-de-pelo-2014-y-peinados-mechas.html
      Muchas gracias por escribirnos. Besos!

      Eliminar
  10. hola yo me hice las mechas californiana pero como que me quedaron mal porque hay demasiado contraste entre la raiz y las puntas como hago para repararlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen! Gracias por escribirnos...Las mechas californianas pueden usarse con mayor o menor contraste, si deseas que se vean con un degrade armonioso y menos contrastante hay algunos tips que pueden ayudar, sobre todo si queres hacerlo vos misma.
      Lo ideal es aplicar la coloración con un cepillo y de manera vertical. Para que el color final no tenga tanto contraste además de verificar que el tono sea el adecuado para nuestro color de base debemos dejar el producto aplicado durante menor tiempo para que el cambio sea sutil.
      Si queres mechas californianas casi profesionales podes ir bajando el tono de a uno dejando 5 cm entre mechas y mechas. Esto le da un aspecto uniforme sin perder el look californiano.
      Besos!

      Eliminar