martes, 4 de marzo de 2014

Los cortes de pelo 2014 y peinados de los Premios Oscar bajo la lupa

Los cortes de pelo 2014 que marcan tendencia y los mejores estilos en peinados para que puedas lucir como tus famosas favoritas.
Exquisitos looks para lucir impecable inspirados en los detalles del cabello de las celebrities, veamos paso a paso cuales fueron los elegidos para la gala.
cortes de pelo 2014

cortes de pelo 2014 Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence fue una de las que optaron por los cortes de pelo corto que mencionamos. La bella actriz eligio exhibir su corte pixie peinado hacia atrás con un look aireado, una suerte de tupé fijado con ondas previas que tiene además el efecto radiante de las mechas claras texturizando el cabello.

cortes de pelo 2014 Jennifer Lawrence-

cortes de pelo 2014 Angelina Jolie
Angelina Jolie impacto con su belleza y su corte de pelo largo suelto que combino con estilo elegante y natural.

Con una coloración de base castaño claro y matices dorados su cabello se observo luminoso y juvenil.

cortes de pelo 2014 Anne Hathaway
Los cortes de pelo 2014 pixie son una elección actual entre algunas estrellas como es el caso de Anne Hathaway que exhibió su clásico corte peinado hacia atrás de forma conservadora y con su color natural.
cortes de pelo 2014 Cate Blanchett
Cate Blanchett llevo su corte de pelo largo inmaculado con aire vintage.
Las ondas marcadas y la división del cabello al costado le aporto un look de época realmente elegante.
cortes de pelo 2014 Maria Menounos
El pelo largo se ve muy bien suelto pero mucho mejor con un semi recogido creativo con torsadas o "twist", tal como Maria Menounos nos muestra en la gala de los Premios Oscar con un aspecto super romántico.
cortes de pelo 2014 Sandra Bullock
El pelo largo clásico de Sandra Bullock con estilo vintage de lineas sobrias y sofisticadas se vio maravilloso acompañando su look.
El sello de una mecha a un costado en tono claro en contraste con su tono base fue una decisión acertada de coloración que favoreció el peinado.
cortes de pelo 2014 Portia de Rossi
Entre los cortes de pelo 2014 con sello personal, el corte de Portia de Rossi peinado hacia atrás con volumen, puntas marcadas e iluminación con mechas claras que le brindan luz a su rostro y mirada.


cortes de pelo 2014 Naomi Watts
Los alisados para los cortes de pelo largos son ideales en celebraciones donde las famosas lucen radiantes, Naomi Watts llevo su rubia melena con un leve peinado hacia atrás en la parte superior frontal y lacio con gran delicadeza.

Amy adams opto por un recogido con un disimulado tupé. El sello personal fue el efecto húmedo que finalizó el peinado sujeto a liso extremo. Ideal para eventos de la categoría de los Premios Oscar.
Anna Kendrick con un look conservador llevo su pelo sujeto de modo clásico con raya al costado. Una elección super natural.
 Los cortes de pelo 2014 siempre le sentaron de maravilla a Charlize Theron quien puede explotar las virtudes de sus facciones.
Su corte pixie largo peinado de costado de forma sencilla y natural.
cortes de pelo 2014 Olivia Wilde
Olivia Wilde eligio un maravilloso peinado recogido con mechones sueltos a los lados, perfecto para su rostro.
El embarazo la embelleció y se vio radiante con un look desenfadado y propio para la gala.
pelo 2014 Olivia Wilde

cortes de pelo 2014 Emma Watson
El look creativo de Emma Watson definió uno de los cortes de pelo medios a un recogido con estilo "despeinado" que a la joven y hermosa actriz le queda informalmente elegante sin lugar a dudas.
cortes de pelo 2014

cortes de pelo 2014 Jessica Biel
Cortes de pelo largo sueltos y juveniles, elección de muchas famosas.
Jessica Biel hizo propio el look y lucio mechas californianas en su melena de lado con flequillo largo también ladeado.
Un estilo de moda cuidado y sencillo a la vez.
pelo 2014 Jessica Biel

cortes de pelo 2014 Calista Flockhart
Calista Flockhart llevo un peinado recogido con efecto "despeinado" muy juvenil, dinámico y de lineas simples, ideal para cortes de pelo medios.
Lo acompaño con una sutil y tenue iluminación.
cortes de pelo 2014 Lupita Nyong'o
La revelación y novedad entre las estrellas, Lupita Nyong'o lleva su pelo ultra rizado afro generalmente corto rapado y en esta oportunidad con un corte bien corto y rapados laterales alineado con una diadema o vincha fina y sencilla.

pelo 2014 Lupita Nyong'o

cortes de pelo 2014 Kate Hudson
Los cortes de pelo medios y largos fueron un éxito entre las famosas, al igual que el estilo vintage, hasta en sus breves versiones.
Kate Hudson combino su media melena con el peinado de época, una suave iluminación y ondas delicadas de lado.

cortes de pelo 2014 Julia Roberts
 La talentosa y simpatica actriz, Julia Roberts deleito miradas con una coloración rubia en degrade oscurecida hacia las puntas y su melena recogida con el recogido "despeinado" de moda entre las estrellas de Hollywood.
cortes de pelo 2014-
Camila Alves, pareja de Matthew McConaughey llevo un peinado similar al look de cortes de pelo cortos con efecto de iluminación llevado hacia atrás con cierto volumen y sujeto con torzadas-rodetes en la nuca.










Los cortes de pelo 2014 y peinados de los Premios Oscar deleitaron a fans y espectadores con el estilo y la elegancia que identifica a la la tan esperada celebración que reúne a las grandes estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario