Comienzan a destacarse los looks que serán reproducidos en la nueva temporada. Nacen los cortes de pelo 2015, una nuevo estilo para tu pelo, una nueva forma para lucir tu melena.
El sello de la variedad sigue vigente, todos los largos son validos para tu melena. Si te imaginaste un cambio de look intermedio aposta a la media melena o corte bob, actualmente existen muchas variantes para esta opción pero sin duda, la natural es la más práctica y exitosa.
Podes darle una excelente estructura con ondas muy suaves y un toque de color especial como iluminación, mechas californianas o la nueva tendencia splashlights. Todas destacan el corte y le dan una luz particular al rostro.
El movimiento de estas melenas se ajustan a un look juvenil, descontracturado, ideal para utilizar e ir adaptando en diferentes momentos del día. Es un estilo dinámico que permite múltiples variantes, lo que lo convierte en un aliado de aquellas mujeres que se aburren fácilmente de sus peinados.
Los cortes cortos que fueron furor de la mano de los cortes pixie, actualmente son opciones para personalidades fuertes, se los ve asociados a peinados comprometidos al estilo personal. Con flequillos más tupidos y linea más simétricas tienen un aspecto más futurista y determinante.
Son ideales para quienes desean simplificar la rutina diaria, desvincularse de la preocupación del cabello y sobre todo tener una firma de autor en el estilo.
El cabello intermedio, es una alternativa inteligente mientras se planea un nuevo corte o peinados elaborados. Requiere de un cuidado mayor, especialmente de las puntas y un espacio para lucirlo tal y como se desea, sea con ondas, recogido o alisado. La elección de un look natural hace de este estilo un corte simple y sencillo, que se puede volver muy atractivo con capas o desmechados.
Los cortes de pelo 2015 comienzan a propagarse, la temporada anuncia diversas melenas, con mucho color y movimiento. Vos ya imaginaste como vas a lucir este verano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario