Es posible hacer de tus rizos, únicos peinados 2015 para darle un cambio y renovar tu melena rizada. Los rulos o rizos pueden exhibirse naturales y sin alisados, con creatividad llevarlos sueltos es posible.
Marcados o estirados, el cabello rizado puede adaptarse al look que estés dispuesta a llevar. Si el volumen no te asusta, una excelente opción es darle un aire de "leona" a tu melena. Este estilo retro desarma las ondas a través del peinado, generando una estructura voluminosa que destaca el corte de pelo que se haya realizado.
Si preferís un look más controlado es posible un semi recogido o peinar los rulos con menor volumen, una propuesta divertida y práctica es el uso del tupe en distintas versiones, ayudan a controlar el volumen en la zona superior de la melena, así liberar el rostro y completar el peinado con rizos ligeramente sueltos.
Una alternativa brillante para peinar artisticamente tus rizos es mediante el estilo retro, la contención de los rulos con un peinado vintage se resuelve exitosamente y permite lucir peinados románticos y femeninos.
Los rulos abiertos y peinados estrategicamente son apropiados para quienes llevan llevan sueltos sus rizos con orgullo y disfrutan de ellos. Con el uso de productos especialmente diseñados para humectar y peinar el cabello rizado se mantiene sin inconvenientes.
Lucí diferentes peinados 2015 rizados, animate a darle libertad a tus rulos. Expresate con tu pelo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario