Ya usaste el efecto mojado? Los peinados 2014-2015 incorporan el "look wet hair" con éxito. Una variante con aspecto espontaneo que te hará ver casualmente sexy en poco pasos.
Uno de los secretos para lograr el efecto húmedo en tu melena, es que no sea exactamente mojado como parece, el uso de laca, gel y ceras ayuda a lograr el look wet buscado y mantiene esa textura durante largo tiempo.
Las alternativas de peinados son múltiples, y tienen distintos estilos finales que coinciden con el aspecto que quieras conseguir. El pelo suelto es la versión más espontanea, al parecer informal, incluso "despeinado" se ve desde inocente a sensual según se combine.
Impecable en el pelo corto, peinado hacia atrás con la aplicación de laca o gel. Se ve realmente elaborado y e una propuesta distinta para lucir un corte pixie por ejemplo.
De la misma forma pueden peinarse las medias melenas, incluso en este caso las opciones son varias como crear pequeñas torzadas, separar el cabello en finos mechones, crear un semi recogido o simplemente un flequillo fantasía de lado. Todas ideas tentadoras para modificar tu look.
En el caso de los recogidos son ideales para disimular el frizz o contener esos pequeños mechones que caen a los lados. De esta forma se logra una terminación impecable, que además se ve totalmente transformada por el toque "mojado". El look wet puede incluir en toda la melena , en la parte superior o en los laterales.
Jugar con el diseño del pelo mojado hace del look una tendencia interesante para manipular el cabello y destacar las virtudes tanto del rostro como de la melena.
Hace tus peinados 2014-2015 look wet o efecto mojado y lucí increíble. Crea tus nuevos estilos dominando tu melena con sencillez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario