La creatividad ilimitada de las nuevas tendencias permite peinados 2015. El efecto del pelo frizz mediante técnicas de tenacillas resulta atractivo para crear llamativos e interesantes estilos.
El otro lado de la moneda caracterizada por lacios extremos y perfectos alisados presenta en contraposición peinados con grandes volúmenes y texturizados. Desde el afro al frizzado, que originariamente se lograba trenzando el cabello según el tamaño de las ondulaciones que se quisieran lograr. La textura casi corrugada del pelo emulaba a las melenas finamente rizadas.
Actualmente se usa el estilo frizz en el cabello de un modo mucho más práctico y decorativo, se logran propuestas divertidas con mechas frizzadas intercaladas en el resto de la melena. Sueltas y de aire étnico o grunge se exhiben con buen movimiento y sutilmente sujetos con clinejas o "invisibles".
En el pelo largo se ven encantadoras, cobran un aspecto de cuentos de hadas ideales para peinados eventuales y ocasiones especiales.
Animate y divertirte con el efecto frizz en tus peinados 2015. Dale un look de aventura a tu pelo y ese movimiento frizado original!
No hay comentarios:
Publicar un comentario