Preciosos recogidos con mechones caídos a los lados, estilizan el rostro y enfatizan la mirada.
Si es posible llevar un look informal, casual o simplemente algo rebelde, no dudes en dejar mechitas sueltas y de recoger tu cabello sencillamente. Este estilo esta definido por el messy hair o un aire bohemio, en ambos casos tenes que estar segura de que combine sin parecer desarreglado.
Los peinados sujetos con rodetes, trenzados y torzadas se ven extraordinarios, sin embargo con la tendencia a lo natural lo simple recobra importancia y probablemente se vea mucho mejor un recogido sencillo con una diademas elegante creada con tu propio pelo o incorporando algún accesorio delicadamente. Para los peinados de 15 años suelen utilizarse tiaras con diversos diseños, que se ajustan al volumen y estructura del recogido.
Para el cabello suelto también se utilizan y captura la esencia mágica del momento brindando una imagen de princesa de cuentos ideal para aquellas jóvenes que sueñan con un estilo romántico y convencional.
Actualmente existen variantes como accesorios y las que desean ser más originales o resaltar un detalle autentico en la melena pueden optar por cintas con brillos, strass y pequeñas piedrecillas, vinchas trabajadas en distintos materiales o simplemente flores para estilos frescos y veraniegos. Tener en cuenta la temática general de la fiesta o reunión sirve como guía o inspiración en estos casos. Seguir la linea sobre un enfoque puntual ayuda a definir estilos en la linea del peinado.
El pelo suelto es otra de las propuestas más elegidas, de forma natural, con ondas marcadas o con ondas irregulares y suaves. Muchas eligen lucir un cambio en su color de pelo o iluminación, si se realiza sutilmente y en forma delicada el efecto es realmente positivo ya que ilumina las facciones y generan un cambio con respecto a su melena habitual.
Los peinados pueden adaptarse al estilo propio, es posible darle un toque más sensual si la idea es salir del aspecto convencional de quinceañera, hay muchas jóvenes que desean algo más impactante. Por otro lado hay quienes prefieren verse más naturales o informales, en estos casos, el look debe ser menos estricto y se descartan opciones como los recogidos engominados o el cabello suelto con ondas al agua.
Si tu ideal esta enfocado en lo romántico tu oportunidad son las ondas suaves y los recogidos con diademas.
Es importante que te dediques a ver que puntos te gustarían resaltar, bajo que lineas y cual es el estilo con el que te sentís más cómoda, ya que pueden ofrecerte asesoramiento sin embargo estas son simplemente guías, porque lo fundamental es que a vos te guste y te haga sentir única en un día tan especial como tus quince!
Los dulces peinados 2015 de quince años
se crean, perfeccionan e inspiran para resaltar tus cualidades y hacerte ver
como la princesa que serás en tu noche mágica.
como la princesa que serás en tu noche mágica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario