peinados 2015 bohemios
Los peinados 2015 permanecen en la linea de la tendencia natural. El estilo bohemio chic se adueño de melenas largas, sueltas y de colores improvisados. El pelo despojado de aires convencionales se ve libre, de aspecto "despeinado" y totalmente informal. Sin embargo mantiene un aspecto dulce y sensual, que resulta ideal para personalidades aventureras.
Se pueden crear estos peinados de estilo boho en cabellos de color uniforme o en melenas que tengan el efecto del color en puntas, mechas o sectores. Para ellos existen técnicas como las mechas californianas, splashlights e iluminación que tan bien le sienta al estilo chic en todas sus versiones.
El secreto es incorporar en el pelo recursos como trenzas, torzadas, coletas o rastas entrelazando cualquiera de ellos con el cabello suelto. Para un efecto más detallado se dividen finas mechas con los dedos y la ayuda de crema de peinar o algún serum capital, marcando la textura irregular que caracteriza al look bohemio. Sacudir la melena, funciona fantástico cuando se trata de crear el volumen necesario para finalizarlo.
Añadir accesorios de moda como sombreros, lazos y adornos de estilo étnico colaboran a definir el estilo y completan la imagen bohemia.
peinados 2015
El uso de los sombreros, combinados con detalles de color en la melena y ondas suavemente marcadas logran una armoniosa imagen boho chic ideal para acompañar con vestimentas selladas con detalles y accesorios étnicos o hippies.
peinados 2015 boho chic
Llevar recogidos tiene como consigna que sean ligeramente sujetos y acompañados de mechas sueltas que le den un toque eficaz y el justo volumen de desenfado al look bohemio
peinados 2015 bohemios chic
Las flores son un detalle magnifico para el cabello en estos casos para las melenas que luzcan unas leves ondas en la zona media del largo. Es uno de los acabados más románticos y sencillos del estilo chic.
peinados 2015 chic

peinados 2015 suelto
Una pequeña trenza o varias, sencillas y finas simulan un aspecto rústico que le sienta soñado al cabello largo y de corte medio, incluso se pierden en la melena como si se trataran de rastas casuales.
pelo 2015 bohemios
Cuando se trata de pelo largo y de corte recto, las variantes son muchas para sujetarlo, como crear dos coletas a los lados con lazos de cintas, plumas y detalles similares. Sellar el peinado con pañuelos en forma de vincas o lazos trenzados de tela reafirma ese espiritu bohemio.
peinados 2015 boho-

peinados 2015 chic

pelo 2015 boho chic

peinados 2015 chic-

peinados 2015 bohemios_

peinados 2015 bohemios sueltos

pelo 2015 boho mechas californianas

peinados 2015 boho ondas

pelo 2015 bohemios chic_

peinados 2015 boho lacios

peinados 2015 boho naturales

peinados 2015 recogidos boho chic

peinados 2015 boho-

peinados 2015 boho messy

peinados 2015 trenzados boho

peinados 2015 +

peinados 2015 bohemios +
Los peinados 2015 estilo bohemio chic son ideales para sentir la libertad de tu melena. El pelo recobra un look casual e informal, que además de práctico se ve natural.