Pensaste que con un aire natural alcanzaba? Ahora los peinados messy (peinado desordenado) forman parte del divertido "vale todo" para tu pelo. El look messy supera en efecto al despeinado y le da una terminación informal apta para la imaginación.
Sin definir ondas, ni alisarlo sistemáticamente, este nuevo estilo permite combinaciones delicadas y totalmente informales. Situado en ambos extremos, el look mágico tiene la posibilidad de acompañarlo con torzadas, trenzas, coletas, rodetes o simplemente suelto.
Con la versatilidad que representa pueden lucir juveniles y casuales o sensuales y salvajes. El corte de pelo también colabora en el acabado del peinado, el desmechado y las capas permiten texturizarlo y lograr mayor volumen cuando se individualizan finos mechones.
La técnica resulta muy sencilla cuando se usan productos para resaltar el efecto, como ceras, serum, cremas para peinar o mousse. Aplica el producto primero en las manos y luego en el cabello, distribuilo en toda tu melena. Separa estratégicamente mechas finas dándole el aspecto deseado a todo tu pelo.
Si preferís que tu peinado messy sea natural, olvidate de incorporar extras y simplemente dejalo suelto, al viento y prácticamente sin peinar. Cuando el volumen necesite control, podes realizar un semi recogido sencillo.
Para lograr un color radiante y llamativo las mechas californianas, las splashlights y la iluminación acompañan perfecto tu cabello.
Los peinados 2015 messy prometen más estilos desordenados para que renueves el look de tu melena y te veas totalmente espontanea!
No hay comentarios:
Publicar un comentario