Tenes una fiesta y no sabes como peinarte? Hoy te brindamos múltiples opciones para tus peinados 2015. Sin importar el etilo de tu pelo, hay peinados de noche y para el día que te sentarán estupendos.
Siempre existe una alternativa especial para que luzcas increíble en tu fiesta o evento y en total armonía con tu vestuario. Resta decidir si llevaras el cabello suelto, recogidos o semi recogidos para enfatizar tu rostro.

Peinados 2015 recogidos

Sujetar el cabello puede ser una tarea sumamente sencilla o puede demandarnos ideas para lograrlo con elaboración. En ambos casos es preciso que acompañe al atuendo con cierta delicadeza.
Las propuestas de la tendencia 2015 consiste en peinados ultra fijados hacia atrás, o divididos con raya al costado y con raya lateral. También se conocen como peinados engominados por el aspecto húmedo (wet hair). 
Otras ideas incluyen trenzas, torzadas, rodetes y coletas. Recogidos para fiestas ideales para el día, muy frescos y de imagen juvenil. Los accesorios se utilizan en forma moderada complementando los looks más clásicos.

Peinados 2015 sueltos

La melena suelta se convirtió en una tendencia importante durante la última temporada, para dominar el volumen de los cabellos largos se aconsejan los cortes en capas y grafilados. Se ven además muchas melenas xl con raya al medio, de aspecto super clásico, sencillo y natural.
Si el extra lacio o liso no son tu estilo, sumar ondas en las puntas u ondas suaves en todo tu cabello le da un estilo dinámico, liviano y sofisticado.
Si queres personalizar el pelo suelto agregá un touch de color, las mechas californianas o localizadas y la iluminación o claritos realmente enfatizan las lineas de tu cabello y magnifican las formas de las ondas, además de beneficiar la luz de tu cara.

Dependiendo de la ocasión tenes que evaluar la duración del peinado. Medí la naturalidad que te gusta lucir y que estilo de peinado combina mejor con tus prendas. 
Los peinados 2015 de fiesta tiene que ser una de tus herramientas para imaginar y llevar a cabo un estilo que te permita verte atractiva con un look practico.