Una tendencia natural, despojada y simple para el pelo 2015. Mujeres con melenas de estilos clásicos, peinados con raya al medio para lucir exitosos tanto en lacios como ondulados. De lineas sencillas, sin flequillos, ni mayor énfasis, delimitan el rostro rodeándolo armoniosamente por ambos lados.
Actualmente pueden llevar mayor movimiento con suaves capas o grafilados y exhibir el efecto de la iluminación por sectores o mechas, de igual forma conservan ese estilo retro super femenino.
Hay quienes observan que la raya en el centro queda en rostros de proporciones más bien redondas o forma corazón, ya que estilizan las facciones y no acentúan el largo de la frente y el mentón como sucede en caras alargadas.
Es ideal para cubrir suspicazmente las orejas y frentes anchas. Con las ondas podes generar mas volumen y darle otras proporciones a tu cara. El pelo largo posee peso propio, por lo cual es una buena opción llevarlo de manera natural. Se pueden incluir productos para dominar pequeños cabellos en la zona donde se realiza la división de la melena, como ceras, cremas para peinar y mousse para los diferentes tipos de cabellos.
El pelo 2015 clásico: melenas con raya al medio es una opción que nunca pasa de moda, acompaña diferentes estilo y se logran fácilmente en pocos pasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario