Pequeñas trenzas para embellecer los peinados 2015. Un trenzado casual, fino y delicado puede darle vida a un peinado creativo acentuando la linea elegante o informal del pelo.
Sin técnicas sofisticadas, ni estructuras complejas, los trenzados mínimos pueden distinguir el cabello y equilibrarlo. Bastará con crear un par de trencillas, para lo cual hoy tenemos el "paso a paso de trenzas en tus peinados". Una vez que estén listas podes combinarlas como quieras, cruzándolas detrás formando un semi recogido clásico o más ingenioso.
También son ideales para cruzarlas sobre la cabeza como diademas, previo sujetar el cabello si preferís los peinados recogidos.
Sí te tienta imponer tu propio estilo, incorporá en los trenzados alguna cinta de la textura y color que prefieras, incluso alternativas osadas como puntillas o cadenitas brillantes. Quedan muy llamativas las variantes que incluyen argollas y distintos detalles entre los enlaces o al final de las trenzas. Un look divertido por donde lo mires!
En el caso de que impere lo informal o boho chic simplemente deja caer esas trencitas finas a los lados entremezcladas con el resto de tu melena.
No te pierdas usar esas pequeñas trenzas en tus peinados 2015 para innovar con ideas reveladoras en tus trenzados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario