Sujetar tu pelo con colas de caballo 2015 es una de las formas más practicas de llevar tu melena. Los peinados ponytails exhiben por lo general largas melenas recogidas con gracia y elegancia.
A la hora de definir tus peinados con colas de caballo tenes variantes clásicas e informales que más allá del corte de pelo, lograrán ese look desenfadado y despejado propio de estos simples recogidos.
Las denominadas ponytails por su forma de cola de caballo, son ideales para recoger el cabello fácilmente. Apropiadas para peinados de fiesta, ocasiones formales e incluso laborales, realmente son de esos peinados que con un pequeño cambio se vuelven polifacéticos e instantes y no requieren de grandes esfuerzos de elaboración.
Las colas de caballo 2015 (ponytails) para tus peinados son una opción sencilla y rápida apta para todo tipo de momentos.
Una variante para tus peinados habituales
Si te gustan lucir peinados clásicos con algunas personalizaciones que lo hagan diferente, sujetar con variantes tu cola de caballo es una excelente idea. Hoy te proponemos darle un toque especial a tus recogidos ponytails para que luzcas una melena llamativa que se puede crear además en dos simples pasos.

Si tenes ondas suaves previamente e tu cabello se verán con un volumen y movimiento atractivo. Sencillamente peina tu cabello dividiendo la parte superior de oreja a oreja, sujeta esa porción de melena formando media cola alta. Luego, sujeta el resto de tu cabello con otra cola, esta vez debajo de la anterior.

Finalmente ubica la cola de caballo superior sobre el cabello inferior, listo! Así, queda terminada la ponytail en dos capas simulando mayor longitud y de estetica armoniosa.
Segui este mini tutorial para crear tus nuevas colas de caballo 2015
y disfruta de estos peinados divertidos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario