cortes de pelo 2015 cortos
Si aún no encontrabas los cortes de pelo 2015 que te inspiraran, analizamos tres variaciones conocidas de media melena para renovarte. Dejate llevar por los cortes semi largos seductores y creciendo en tendencia esta temporada.
Repasemos las opciones para los cortes cortos-medios que disponen tres largos diferentes. opciones que podes evaluar según tus facciones y tus preferencias. Aptos para peinados lacios y ondulados, este trío de melenas se predispone maravillosamente a semi recogidos y cambios de volumen. 

Cortes bob 2015 para impresionar

cortes bob 2015
Los cortes de pelo bob ya fueron tendencia de otras temporadas, sin embargo vuelve a verse entre las celebridades. El corte corto 2015 esta lleno de virtudes y de diseño cuasi perfecto parece preparado para cabellos lacios, la realidad es que con melenas lisas el peinado se simplifica y se domina el volumen pero no es indispensable. El cabello ondulado puede verse muy atractivo con un corte corto que ademas tenga un buen "pulido". Como siempre destacamos en este tipo de cortes de lineas generales rectas es ideal jugar con el color. Incorporar mechas suele ser un toque personal que destaca el pelo corto.
cortes pelo 2015 bob

corte bob 2015

cortes pelo bob 2015

cortes de pelo bob 2015

cortes bob 2015

cortes de pelo 2015-bob

cortes cortos 2015 bob

peinados bob 2015

Melenas cortas "long bob" o "lob"

cortes de pelo 2015 lob
Los cortes cortos 2015 denominados "lob" refieren a una variante del pelo bob que ademas de lucir más largo tiene un efecto asimétrico, que va de una nuca más corta a las puntas del pelo frontal más largas. Este cambio de niveles le da gran cuerpo y movilidad al cabello. 
Puede ser de los tres el corte de pelo de mujer menos amistoso con los rizos, a pesar de ello es apropiado para una melena abundante, en este caso es mejor que no sea cabello muy fino.
La inclinación lograda en el pelo tiene que lucirse con armonía y es ideal la melena cercana a los hombros. Actualmente surgieron muchas variantes para este corte de pelo intermedio y se pueden destacar aquellas que se animan a un plus de color. Incorporar distintos tonos con mechas laterales subrayan el movimiento propio de la melena lob o long bob.
cortes pelo 2015 lob

cortes lob-bob

cortes long bob 2015

corte de pelo 2015 lob_

cortes pelo lob-bob

pelo lob 2015

cortes de pelo 2015-lob bob

cortes pelo lob 2015

Melena midi 

cortes media melena midi 2015El corte corto-medio conquisto el gusto de todas durante la temporada pasada y cuando parece desvanecerse o reemplazada, vuelve a surgir con pequeños giros que la hacen nuevamente prometedora. La media melena se destaco por un corte recto con o sin flequillo, de aspecto muy natural y un marcado acento en la coloración como sello del corte corto. 
Rompiendo un poco con el clásico largo de los cortes de pelo midi las versiones actuales son más cortas y mantienen el corte recto. 
Se diferencian de los cortes bobs porque no mantienen esa linea de desgaste para mantener el corte en linea con el rostro. El cabello corto midi tiene raíces diferentes, movimiento natural y un aire desestructurado.

corte midi 2015

pelo midi 2015-

melenas midi

cortes midi 2015-

cortes de pelo midi 2015 ondas

cortes midi 2015 volumen

corte midi 2015

pelo midi 2015

melena midi 2015

cortes de pelo 2015

Un trío de ideas con cualidades extraordinarias para tu pelo. 
Preparate para exhibirla tendencia y sus mejores cortes de pelo cortos 2015!