peinados recogidos 2015
Los peinados 2015, románticos o seductores, engalanan las fiestas con recogidos simples y elegantes para todos los estilos. La tendencia para el pelo lleva los clásicos a despojarse de las estructuras estrictas y los colma de sencillez.
Sean con raya central, lateral o sin ella los recogidos hacen lucir la melena casualmente desenfadada y esta creada planificación le da al cabello un look suave y ordenado ideales para acompañar vestuarios ambiciosos o un estilo informal con la misma intensidad.
Simplemente soltá unos fino mechones a los lados o solo hacia uno de ellos si sujetaste el cabello con un peinado de raya al costado. Las ondas previas son casi una formula mágica para este tipo de peinados recogidos, se ven muy naturales esas mechas salientes, sobre todo si son más claras que tu tono base.
Para los peinados de fiesta el lacio puede ser el indicado, y las mechas enmarcan sugestivamente el contorno de la cara, acentuando o equilibrando las facciones.
Encontrá el ideal para vos, pensá ese nuevo look de peinados 2015 con estos fantásticos recogidos con mechas caídas para rejuvenecer esos clásicos seductores.
melenas 2015 recogidos

peinados de fiesta 2015


























peinados 2015 mujeres