Los peinados recogidos 2015 son los más solicitados para llevar en fiestas y eventos. El peinado destaca la linea del cuello y realza las facciones. Las melenas adquieren formas y texturas en contraposición al vestuario o formando parte de su estilo.
Pensar el recogidos adecuado para el look generalmente se asocia a la imagen que deseas transmitir. Si buscas un aire sensual el look wet hair o de efecto mojado puede ser el apropiado, si tu estilo es más formal optar por las rayas de lado o centrales junto a un peinado bien liso y tirante. Sujetarlo detrás con una coleta o torzadas resulta sencillo.
Los peinados románticos por otro lado se logran sujetándolos con armonía, sin lineas exactas. Es posible dejar en ellos mechas sueltas que le den un aire inocente al aspecto del recogido.
Incorporar diademas y accesorios en este tipo de peinados, incluso en los juveniles resulta atractivo.
Los peinados informales y juveniles tienen un look espontaneo, desenfadado y de formas creativas pero sin rigidez alguna. El tupe puede incluirse en cualquiera de los peinados recogidos, siempre que no lo sobrecargue.
Jugar con diferentes alternativas a la hora de recoger tu cabello pude brindarte una idea de cual será tu preferido para acompañarte en grandiosos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario