Los cortes de pelo 2017 y una interesante apuesta a los cortes cortos, rapados y nuevas versiones del pixie. Atractivos y audaces para los cortes de mujer que reinan en la temporada. Se incorporan además cortes de cabello hiper cortos, casi rapados que siguen la curvas de la cabeza delicadamente.
Con un look más jugado los nuevos cortes de pelo cortos realzan facciones con un estilo singular, que es generalmente visto en cortes masculinos. Ellas le dan el toque femenino y lucen el glamour con una practicidad inigualable.
El corte de estilo pixie fue uno de los cortes llamativos entre los cortos, desafiando el gusto y las formas femeninas, sin embargo hoy los cortes cortos extremos, incluso rapados se imponen y obtienen un lugar importante en las tendencias para el pelo 2017.
El look de estos cortes modernos abarca desde los cortos al ras, a mini melenas que trabajan amigablemente las formas para enmarcar el rostro con armonía. En cuanto a su peinado, el cabello corto prácticamente no lo requiere, sin embargo para los cortes de pelo más generosos pueden resultar peinarlo con los dedos, con aspecto irregular o casual y según la ocasión modificar el sentido del peinado variando así el carácter del mismo.
Una alternativa divertida, posible para la mujer y su rutina actual, pero sobre todo llamativa. Imposible negarle personalidad a cortes de pelo corto como estos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario