miércoles, 21 de octubre de 2015

TENDENCIAS CORTES DE PELO 2016

tendencias cortes de pelo 2016

Tendencias cortes de pelo 2016: Temporada con una linea imaginaria que conecta los estilos con lo natural, despojado e improvisado. Reinan los desmechados, grafilados y cortes en capas recreando estructuras dinámicas y ágiles acordes a las necesidades cotidianas de estos tiempos.

El largo elegido para los cortes de pelo en capas o desmechados son los  medios, que posterior a las melenas midi se alojan en cortes al hombro con gran movimiento tal como se ve en los peinados de las melenas cheeky o los cortes de melenas shag. Estos cortes medios favorecen el crecimiento del cabello, permiten un cambio de look espontaneo y administran el volumen con glamour.
Antes de pasar a los cortes de pelo cortos, no se puede dejar de lado a los cortes bob y long bob que se instalaron en el buen gusto femenino y se mantienen vigentes entre los looks más sobrios. La definición de estos cortes puede mantenerse recta como los básicos cortes bob o migrar a un estilo de corte moderno definiendo las puntas y el cuerpo del cabello con desmechados estratégicos.
Los cortes de pelo largos, si bien son un clásico se benefician con los cortes en capas, puntas desmechadas y los inteligentes "entresacados o pulidos" como se conocen en la jerga de la peluquería. 
Si se desea incluir un condimento adicional a los cortes largos se puede recurrir a un flequillo, de características similares al corte y de volumen moderado. Enmarca el rostro y define el corte con sus cualidades. Se pueden ver otras tendencias para tu pelo 2016 aquí >
Los cortes de pelo corto podrían titularse como el corte soñado, sin embargo son pocas las mujeres que aplican la osadía en su cambio de look a pesar de los esfuerzos de los estilistas por popularizar estos agraciados y magnéticos cortes cortos
Las tendencias 2016 para tus cortes de pelo te acercan a grandes rasgos las preferencias de estilo, la idea es que puedas adaptarlas y resaltar tus cualidades favoreciendo así tu propio look.

corte de pelo 2016

cortes de pelo modernos 2016
























cortes pelo 2016 desmechados


No hay comentarios:

Publicar un comentario