flequillos cortes de pelo 2017
Cortes de pelo 2017 con flequillos cortos que enmarcan la cara, el fleco integra el corte de cabello acentuando rasgos y liberando la mirada con el largo justo para innovar.
El flequillo es parte de las tendencias de cortes y peinados, totalmente personalizable, es elegido en diversos estilos para formar parte del look. Las características del flequillo dependerán de las preferencias pero también del efecto que se desea obtener. Es conocida la virtud del fleco para disimular esas pequeñas imperfecciones que tanto molestan y es un aliado para lograr simetría en el rostro, estabilizando la estructura del corte de cabello.
Como herramienta de corrección el flequillo corto permite alargar el rostro y acentuar la mirada, en conjunto con las cejas como marco, recordemos que el estilo de las cejas es cada vez más importante. También, puede disimular una frente amplia, pequeñas arrugas o detalles de la piel y del cabello en esas zonas.
La textura estará reflejada con el acabado del corte de pelo, ya que si el corte tiene un desmechado marcado, el flequillo se adapta al mismo al mismo corte o se deja recto en búsqueda del aspecto optimo.
Los cortes de pelo con flequillo corto tienen un toque singular que resalta las facciones y enmarca con creatividad los rasgos. Animate a probar el fleco un poco más corto!
flequillo corto melenas cortas 2017

cortes de pelo corto con fleco corto 2017

flequillo corto 2017

corte cabello con flequillo corto 2017

flequillo corto para cortes cortos

peinados con flequillo corto 2017

media melena con flequillo corto 2017

cortes intermedios con flequillo 2017

cortes pelo flequillo 2017

flequillo corto-cortes pelo

flequillo pelo largo

cortes de pelo con flequillo corto 2017

cortes cortos con flequillo 2017

flequillo

corte bob flequillo 2017

imagen flequillo 2017

flequillo 2017 cortes cabello