2 variantes para tu pelo con atractivos peinados que destaquen tu melena, opciones básicas y elaboradas para elevar el nivel de tu look y lucir impactante en cualquier momento.
Un mismo rostro y dos propuestas para llevar a tono tu cabello, siempre nos concentramos en el vestuario y dejamos pasar el estilo de la melena. Hoy nos enfocamos en mostrarte como podes lucir totalmente renovada cambiando el peinado sin que te demande horas de producción.
Recurrir al look húmedo para el cabello es una alternativa valiosa, simplemente un buen gel de efecto mojado y peinando el cabello hacia atrás se logra un cambio radical en el estilo que permite exhibir una cara libre de mechas o cabellos suelto. Ideal para la noche o eventos al aire libre.
Los peinados vintage por otro lado apuntan a un look romántico ideal para fiestas, con énfasis en el volumen y el pelo suelto.
Las trenzas y torzadas como ya te contamos en varias oportunidades son especiales para crear múltiples peinados, como peinado central las técnicas de trenzas espiga o cola de pez suelen ser llamativas y embellecen la melena, como parte de un peinado recogido se ven sumamente interesantes y contienen el volumen, además de darle un acabado original.
Los peinados recogidos forman parte del clásico, apropiados para tareas intensas, también son perfectos compañeros del look de fiesta, resuelven con sencillez el estilo del pelo.
El pelo suelto es uno de los más escogidos y siempre se ve bien, sin embargo a excepción de las ondas o rizados no es uno de los peinados más llamativos pero pueden modificarse con facilidad.
Reserva un as en la manga para verte radiante con un cambio de look oportuno y no dudes en recurrir al consejo de tu estilista para usar un peinado alternativo en tu melena 2017.