Colas y coletas para tus peinados 2017, clásicos que nunca pierden vigencia y proporcionan grandes soluciones para recoger tu melena en diferentes ocasiones.
Las coletas básicamente son peinado recogidos que consisten en sujetar todo el cabello con un accesorio flexible que sostenga el cabello en su totalidad y brinde contención para el mismo durante determinado tiempo. Al igual que la cola, que puede ser la llamada cola de caballo o cola alta, las coletas son alternativas interesantes para sujetar rápidamente el pelo y lucir un look femenino y sencillo.
Los peinados recogidos con colas o coletas resultan útiles para las actividades diarias por su sencillez y practicidad, sin embargo se utilizan mucho para fiestas o eventos con técnicas de textura como el efecto húmedo, dándole altura a la coleta o incorporando algún detalle que de un aspecto sofisticado.
Las colas o coletas son perfectas aliadas para cualquier ocasión y se lucen como increíbles peinados para la melena sin importar el tipo de cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario