look pelo 2017-2018
Tu pelo 2017-2018 puede estrenar nuevo look remarcando las cualidades del cabello para lograr que la melena adquiera protagonismo y forme parte del estilo de manera integral.
Las propuestas son sumamente interesantes, entre cabellos largos y melenas con rizos surgen peinados versátiles y cortes que intensifican la personalidad de tu pelo.
El pelo con efecto húmedo resulta perfecto para lograr un acabado sobrio, prolijo y detallista, sea en peinados recogidos como para el cabello suelto. La misma pulcritud se observa en el pelo lacio, la caída dócil, mientras más largo el cabello más emblemática, más el movimiento del liso.
Cuando se trata de melenas desestructuradas el corte de pelo desmechado le proporciona la estructura necesaria para generar esa rebeldía propia del cabello grafilado y así se juega con el color, el largo del pelo y las ondas abiertas que sellan el look informal y juvenil.
Las ondas suaves son compañeras del pelo largo, actualmente se transforman rápidamente los peinados en un look vintage, digno de lucir especialmente en fiestas o eventos, con colores uniformes que le sientan maravillosamente.
El corte de pelo en capas es de forma indiscutida una de las opciones que más variantes admite ya que puede ser sobrio tal cual el pelo lacio o lidiar con ondas como un cabello desenfadado. Su peinado es fácil y le brinda agilidad a la melena. El flequillo en el pelo es un adicional que logra cambios radicales y equilibra el corte con los ángulos de la cara creando un marco personal.
El pelo es tu marca personal, transmite sin mayor labor tu estilo en múltiples formas según la textura, largo y aspecto de tu cabello. Expresate con tu melena!