viernes, 10 de noviembre de 2017

WONDER COLLECTION by ENRIQUE SERRANO | COLOR DE PELO 2018

color 2018 pelo

color cabello Enrique Serrano Estilista
Color de pelo 2018 de alto impacto! Un shock de colores fantasía transportan voluptuosas melenas a otra dimensión . Cortes de pelo definidos, texturas fuertes y una autoridad estética impactante para la creativa colección "Wonder" de Enrique Serrano. dicha colección fue ganadora en la categoría VANGUARDIA en la 3 ª edición de los TCT INTERNATIONAL AWARDS, celebrados en Tenerife. Enrique Serrano Estilista junto a su equipo de Salón Gaudi nos cuenta cual fue su inspiración y nos invita al placer de disfrutar imágenes que hablan por si solas.

"Nuestra colección se basa en una mezcla impactante de colores y formas. Una explosión de creatividad inspirada en los diseñadores, en los artistas textiles, con sus mezclas de tejidos y colores.
Diseños vanguardistas, con cortes sencillos y precisos, dándole importancia a toda la gama de color creada. Llevando a otro nivel los peinados y los estilos. Inspiraciones en diseños de abrigos con mezclas de colores, prendas que hablaban por si solas, las transformamos en cabellos muy marcados, dando esa esencia actual e innovadora.
Cabellos simulando con su textura prendas de lujo. Piel sintética con mucho pelo. Tejidos ricos en colores y formas sobrepuestas. Una nueva visión de la moda más actual y transgresora. El resultado final, unos looks atrevidos, coloristas e imaginativos, donde se unen con flequillos y texturas, formas alocadas con largura y estilos irresistibles."

ENRIQUE SERRANO, director artístico de SALON GAUDI

Llevo 21 años apasionado por mi profesión. Recuerdo mis comienzos en uno de los mejores salones de Bilbao capital, donde recibí la guía, formación y dirección de una gran profesional que aún se mantiene en activo, y así lo espero, por muchos años. Siempre motivado por salir, conocer y llevarme en la maleta diversidad de aprendizajes, continué mi formación en cursos internacionales, como Vidal Sasoon (Londres) y, por supuesto, en varios salones de distintas ciudades españolas. Uniéndose ilusión y oportunidad, logré abrir mi propio espacio, mi propia peluquería, al fin un salón donde poner en práctica el aprendizaje y la experiencia acumulados.
Son 13 años al frente de Salón Gaudí. Más de una década de trabajo creativo, desde sus inicios, ideando colecciones internas para uso exclusivo en el salón. Un buen número de colecciones, fruto de la combinación de trabajo e inspiración, creatividad e innovación, lo cual nos ha permitido constituir un referente en peluquería y estilismo en nuestra tierra.
En 2016 presentamos nuestras primeras colecciones artísticas; DUST Collection y BOOGIE Collection, con las que hemos tenido gran repercusión mediática tanto en medios profesionales españoles como internacionales. Además, hemos recibido el galardón BEST VÍDEO con el vídeo de DUST colección en los Premios TCT International Awards, celebrados en Tenerife. Además repetimos en los TCT International Awards con la colección WONDER, que fue premiada en la categoría de mejor colección de Vanguardia.

Comprometido con el aprendizaje y la formación continua, imparto formaciones a maquilladores free-lance de peluquería rápida y sencilla de plató. En relación con la prensa especializada, he trabajado y colaborado en numerosas revistas locales, como Aux Magazine en sus comienzos, y también para el diseñador Ion Fizz en su campaña de aniversario.
Pertenezco al equipo artístico de I.C.O.N., firma de productos de peluquería con los que trabajamos a diario en nuestro salón. Colaboro como asesor de imagen para la firma Madrubb con la que desfilamos en la MFShow. Recientemente, he sido nombrado Brand Ambassador de la firma de extensiones ELEGANCE Hair Extensions.

La tendencia en color de pelo 2018 se reafirma gracias a la originalidad de Enrique Serrano, con estos radiantes tonos en fusión con innovadores cortes de pelo que exhiben con éxito un vibrante look lleno de osadía!

pelo color 2018

color de cabello fantasia 2018

color tonos pelo 2018

color de pelo 2018 tendencias

cortes pelo 2018

color de pelo 2018

color cabello largo 2018

cabello color cobrizo 2018

colores de pelo 2018

peluqueria coloracion 2018

color pelo Enrique Serrano Wonder

Tendencias color 2018 Enrique Serrano

Peluquería: Enrique Serrano @ Salon Gaudi
Fotógrafo: Dominik Valvo 
Estilismo: Arturo Argüelles
Maquillaje: Adrian Rux
Extensiones: Elegance Hair Extensions
Vídeo director: Afioco
Post Producción vídeo: Encarni Lovexx
Products: ICON
Gentileza de DCT ComunicaHair

No hay comentarios:

Publicar un comentario