domingo, 26 de noviembre de 2017

CORTES DE PELO 2018 | PAUSA WOMEN by CARLOS VALIENTE

tendencias cortes de pelo 2018
Cortes de pelo 2018 tendencias en cortes cortos para la mujer por Carlos Valiente y su colección "Pausa" con estilos actuales, permeables de ser usados cotidianamente sin perder el sello de la peluquería explorando diseños modernos.
Se pueden observar cortes con raíces del estilo pixie para los cortes de pelo corto, con mechas que acentúan el rasgo femenino del corte y la definición en la que enfatiza la barbería para el acabado del peinado del corte de cabello. La media melena por otro lado presenta la versatilidad del largo con el movimiento que estos cortes medios acostumbran poseer. 
Un eficaz hincapié en las necesidades cotidianas sin olvidar el talento y la precisión requeridas para dar el efecto artístico de los buenos cortes.
Carlos Valiente nos acerca y define su colección:

"PAUSA WOMAN es una de las tres caras de la misma colección: PAUSA, la primera colección del Salón Carlos Valiente creada completamente en equipo. Inspirada en su propia línea de trabajo, PAUSA está basada en líneas rectas y minimalistas, con cortes muy comerciales y versátiles que se pueden aplicar perfectamente al cliente, con una elección de colores neutros que ayudan a buscar los contrastes sin perder esa esencia."
cortes cortos mujer 2018

corte cabello media melena 2018

corte pelo corto 2018

pelo corto mujer 2018
CARLOS VALIENTE @ SALONES CARLOS VALIENTE
PAUSA WOMAN Collection
Peluquería: Carlos Valiente @ Salones Carlos Valiente
Fotógrafo: Esteban Roca
Estilismo: Visori Fashionart

Maquillaje: Jessi Esparza

Gentileza de DCT ComunicaHair

No hay comentarios:

Publicar un comentario