domingo, 19 de noviembre de 2017

GOTHIC REVIVAL by MANUEL MON | PELUQUERIA 2018

peluquero Manuel Mon 2018
La colección completa de Manuel Mon, "Gothic Revival" nos acerca nuevamente a la delicada y detallista labor del estilista en una creación visualmente increíble.
Manuel logra transmitir con su trabajo múltiples niveles de textura acompañando la fuerza femenina con la simetría y un juego visual de elementos concretos.
Las imágenes de la colección de peluquería creativa para tu deleite y el pormenor de su inspiración para esta llamativa creación:
"Reinterpretando el gótico, surgen imágenes renovadas con una marcada estética neogótica y apuntes de alta costura. La colección reclama técnicas muy elaboradas en distintas texturas recurriendo como nexo común a la utilización de elementos destacados: perlas, alfileres, cilindros metálicos y cristal de Swarovsky.  El resultado global es la reproducción de  imágenes neogóticas, combinadas con una estética vinculada al rococó. Se reinterpretan las corrientes históricas que surgieron de manera nostálgica para exaltar lo que fue el mundo medieval, imitando al gótico original."

Te invitamos a recodar la trayectoria y reconocimientos del talentoso estilista Manuel Mon y su equipo | Tendencias peluquería 2018.
pelo 2018

cabello 2018

manuel mon estilistas 2018






MANUEL MON @ MANUEL MON ESTILISTAS
GOTHIC REVIVAL Collection

Peluquería: Manuel Mon @ Manuel Mon Estilistas
Fotógrafo: Bernardo Baragaño
Estilismo: Visori Fashionart
Maquillaje: María Montes
Extensiones: Elegance Hair Extensions
Modelo: Celia Fernández
Gentileza de DCT ComunicaHair

No hay comentarios:

Publicar un comentario