jueves, 23 de noviembre de 2017

PEINADOS 2018 | GODESSES OF WAR by ZIORTZA ZARAUZA

tendencias peinados mujer 2018

Peinados 2018 | Colección "Diosas de la guerra" por Ziortza Zarauza, (1976) Guipúzcoa (Donostia) es profesora de peluquería desde hace más de 10 años en el Centro Beta, ubicado en San Sebastián. Hija y nieta de peluqueros, entró por casualidad en la profesión, colaborando en la academia de su padre - Gonzalo Zarauza -. Su formación extensa y continua le avala como profesional y docente en el sector de la peluquería y el estilismo. Zarauza se forma como especialista en peluquería y técnica superior en estética integral y en asesoría de imagen personal. Su inquietud por el aprendizaje le lleva a recibir un sinfín de cursos y talleres sobre asesoría de imagen, cosmética natural y perfumería, extensiones y posticería, colecciones de moda y tendencias, volúmenes y texturas, tratamientos capilares, recogidos de novia o el corte de caballero.

La continua formación, experiencia y pasión en su trabajo, le llevan a descubrir su verdadera vocación como docente. De este modo, comienza a elaborar diversos programas y materiales para cursos, impartir formación a profesionales del sector, llegando actualmente a coordinar ciclos formativos de grado medio de peluquería y estética.

Combina su faceta como formadora, colaborando y trabajando con empresas del sector, entre otros, como autora de la imagen "Yes I Do" REVLON Professional (2015), o como colaboradora en los encuentros internacionales de peluquería PIVOT-POINT

Las publicaciones de sus trabajos en revistas especializadas del sector no pasan desapercibidas debido a la vistosidad y creatividad de sus recogidos. Es coautora de libros de texto para la formación profesional que combina con títulos editoriales como PROTOCOLOS TÉCNICOS DE TRABAJOS EN PELQ. Y PRODUC. AUDIOVISUALES Y ESCÉNICAS.

Entre otras distinciones, ha recibido premios como el SPAIN COUNTRY WINNER de The Style Master 2014 International Contest y el BEST TECHNIQUE AWARD 2014 de The Style Master 2014 International Contest, convirtiéndose en la primera mujer española elegida Country Winner como representante su país en dicho acontecimiento. Su colección galardonada, "Nereidas", inspiración mitológica sobre las ninfas del mar, une belleza y técnica, pasión y tenacidad. Una colección que pretende mostrar a estas "Nereidas" (sirenas) peinadas para tres distintas ocasiones, según relata la propia autora:" como guía del marinero a modo de faro, varada sobre una roca con el cabello al viento y como mascarón de proa en un barco". En el año 2015 fue finalista en la categoría “Vanguardia” de los Premios Fígaro y en 2016 fue pre nominada a “Peluquero Español del Año”.

Ziortza Zarauza se define a sí misma como mujer y madre, apasionada por la peluquería y enamorada de la docencia, creativa, sencilla, trabajadora y una incansable perseguidora de aprendizajes nuevos.


Inspiración de la colección de peinados 2018 Godesses Of War


"Como mujer y sobre todo como persona, tengo una especial sensibilidad por los derechos de las mujeres. En el siglo XXI el mundo evoluciona de forma espectacular en muchos aspectos, pero los derechos de las mujeres, siguen estancados y las personas que se preocupan de ellos, difícilmente pueden poner en marcha sus planes de igualdad. Seguir  hablando de los derechos de las mujeres es doloroso, porque los derechos de las mujeres no son otros que los derechos de las personas. 
Vivo en occidente, en Europa, en Euskadi y aunque en mi entorno aún tenemos que mejorar en muchas cosas, somos privilegiados. Me aterra pensar que a día de hoy hay lugares en el mundo donde las mujeres no tienen derecho a la propiedad privada, donde son pura mercancía y obligadas a contraer matrimonio siendo unas niñas. Países donde sufren mutilación genital como práctica legal, países donde no tienen derecho a la salud ni a la educación. Países donde conducir un vehículo puede ser causa de un castigo brutal. Países donde ser mujer ya es un delito.
Con Goddesses of War quiero hacer un guiño de solidaridad a todas esas mujeres que, por su lugar de nacimiento, no disfrutan ni de los derechos más fundamentales. Quisiera que estas guerreras bellas y fuertes, luchadoras y comprometidas se dispersaran por todo el mundo proclamando y reivindicando los derechos de todas nosotras."

"AÚN EXISTEN DEMASIADOS LUGARES EN EL MUNDO DONDE SER MUJER ES UN DELITO"
"ESTAS DIOSAS GUERRERAS VAN A LUCHAR POR LA IGUALDAD
Y
EN CONTRA DE LA DISCRIMINACIÓN Y LA VIOLENCIA"
peinado peluqueria 2018

peinados mujeres 2018

peinados peluqueria 2018

tendencias peinados peluqueria 2018

peinado 2018

cabello mujer 2018

peluqueros peinados 2018

mujer peinados 2018

peinados 2018-Ziortza Zarauza
ZIORTZA ZARAUZA @ CENTRO BETA
GODDESSES OF WAR
(Diosas de la guerra)

Peluquería: Ziortza Zarauza @ Centro Beta
Fotógrafo: David Arnal
Estilismo: Visorifashionart
Maquillaje: De María
Extenciones: Elegance Hair Extensions

Gentileza de DCT ComunicaHair

No hay comentarios:

Publicar un comentario