viernes, 17 de noviembre de 2017

PEINADOS RECOGIDOS 2018 | UPDO

peinados recogidos 2018
Los updo son peinados recogidos para fiesta, opción ideal para acompañar cualquier ocasión y permiten incorporar diferentes técnicas de peinados simples para crear un look de mayor complejidad.
Estos peinados de fiesta conocidos como updo acentúan el plano en el rostro de la mujer acentuando sus facciones, estilizando su cuello y descubriendo sus hombros. Una inmejorable propuesta especialmente para la vestimenta de fiesta.
En este recogido la estrategia es enlazar con arte y estética mechones previamente trabajados con productos que fijen el peinado y generalmente con ondas previas, para luego crear una estructura similar a un rodete. 
El recogido updo tiene la singularidad de verse como un peinado elaborado y sofisticado que se adapta a las preferencias y necesidades de cada mujer en conjunción con su look.
El peinado de fiesta recogido resalta la coloración ya que en el armado del recogido puede observarse en cada torzado y onda el brillo de la iluminación en juego con el color de pelo. 
Dejar mechas sueltas, darle la tensión adecuada al recogido o un acabado con el  accesorio indicado puede determinar el éxito de este fascinante peinado.
Definitivamente el peinado updo es la opción inteligente para llevar un recogido 2018 para fiestas y triunfar en la elección.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario