domingo, 19 de noviembre de 2017

RAFAEL BUENO LATINOAMERICA | PEINADOS 2018

evento Rafael Bueno Peluqueros
Peinados 2018 | La alta peluquería española deslumbra en Latinoamérica: peinados, color y técnicas de la mano de Rafael Bueno Peluqueros
El ganador de la pasada edición del Style Masters Internacional Contest en la categoría de Best Live Execution demostró, en un tour por Ecuador y Perú, porqué es uno de los talentos internacionales más destacados del momento.
Rafael Bueno, fundador de Rafael Bueno Peluqueros, ha celebrado recientemente un tour por varias ciudades de Latinoamérica, de la mano de Glam Formación. Una gira que le ha permitido impartir formaciones para profesionales y desfilar mostrando sus colecciones de vanguardia. Rafael Bueno se constituye como un referente entre los embajadores de la peluquería española, que vive uno de sus momentos más álgidos.

Rafael Bueno es el actual Spanish Country Winner Style Masters Revlon Professional y ganador del internacional Best Live Execution Style Masters Revlon Professional, celebrado en Bruselas. Con estos títulos bajo el brazo, Rafa Bueno y su equipo viajaron hasta Ecuador, donde visitaron las ciudades de Quito y Guayaquil. En la capital llevaron a cabo un show en el que presentó su colección JADE frente más de 400 profesionales, y en Guayaquil realizó un workshop para 150 personas.

Por último, viajaron hasta Lima (Perú), como invitados internacionales en la jornada Cosmobeauty organizada por Revlon Professional y Babyliss Pro donde realizaron una presentación de sus técnicas de corte, color y ondas, y en la que los más de 300 profesionales pudieron contemplar en directo sus colecciones KAREN y TEXTURE DREAMS. Esta última colección le valió, al estilista, el preciado galardón del Style Masters Contest 2017. La sesión resultó un éxito absoluto y los asistentes quedaron encantados con la presentación que realizó el estilista malagueño. 
Para Rafael Bueno el tour ha resultado toda una experiencia y se muestra entusiasmado con la gran acogida que recibieron en todos los eventos. En mayo de 2018 el estilista volverá a pisar tierras latinoamericanas para presentar las nuevas tendencias del sector.

peinados con ondas 2018

tendencias peinados 2018

cabello recogido 2018

pelo peinados 2018

peluqueria creativa rafael bueno

cabello 2018

peinados pelo 2018

tendencias peluqueria 2018

tendencias peinados 2018

peinados rizos 2018

peluqueria Rafael Bueno

color cabello 2018

colores de pelo 2018

peinados peluqueria 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario