lunes, 2 de diciembre de 2019

CORTES DE PELO PARA HOMBRES 2020 | CARACTER by ALBERTO SALVADOR

cortes de pelo 2020 hombre
CORTES DE PELO PARA HOMBRES 2020 | CARÁCTER Collection by ALBERTO SALVADOR propone un look casual pero hiper masculino para inspirar nuevos cortes de pelo 2020 hombres.
Melenas definidas, líneas que detallan el corte de pelo para hombre 2020 degrade, incluso desmechado. Tampoco escatima en el sagaz uso de la coloración creando peinados para hombres 2020 con virtudes similares a las características del cabello femenino.
El corte de pelo con cresta de hombre destaca los rasgos masculinos, además el corte de pelo para hombres con entradas se disimular con algún rapado o degradado hábilmente.
En el caso de los cortes de pelo hombre con rulos crea un corte corto lleno de movimiento en el que se exhiben el rizado con ganas, cuidando laterales y nuca para que el corte adquiera ese look delicado y varonil fiel reflejo de la barbería.
El color de pelo para hombre es el sello en cada corte de cabello para hombre realzando el peinado en el corte de pelo hombre 2020 y la potencia del corte de pelo corto de hombre cobra vida de manera original.
Así define su inspiración para esta colección que estamos apreciando:
"Hombres actuales, con carácter, gente urbana que sabe lo que quiere. Creamos imágenes diferentes pero que nos llevan por el mismo camino con una inyección de energía que hoy, tiene la gente con carácter."
cortes de pelo hombres 2020

corte de pelo hombre

cortes de cabello 2020

corte de pelo hombres 2020

corte de pelo de hombre 2020

corte de pelo hombre degrade 2020

corte de pelo degradado hombre

cortes de pelo masculino 2020

cortes pelo hombre 2020

corte cabello corto 2020

corte de cabello hombres.2020

corte pelo melena 2020 hombres

corte hombre con rulos

cortes de pelo rulos 2020 hombres

cortes de cabello para hombres 2020

cortes de cabello 2020 hombres

corte de pelo con rulos para hombre

peinado corte de pelo hombres 2020

corte de pelo hombres peinados

corte de pelo y color hombres

corte de pelo 2020 cresta hombres

color de pelo hombres 2020


Alberto Salvador, director creativo de Salvador Fashion & Creative Hairstyles, pasó su infancia correteando por el salón que regentaban sus padres en Valencia por lo que la peluquería ha sido siempre su segunda escuela. Empezó a estudiar peluquería a los 14 años formando parte de la cuarta generación de peluqueros de su familia. Una generación que tuvo sus inicios en el año 1934 con la apertura del salón- barbería. En la década de los 80 abren sus miras hacia la peluquería femenina para convertirse en un salón unisex y es en al año 2014 cuando Alberto Salvador coge las riendas del negocio familiar.   
Su formación se inicia en la Academia Guillamón en Valencia, aunque como él muy bien cita” No dejes de aprender para no dejar de crecer” a lo largo de su carrera profesional ha recibido formación de los mejores referentes en peluquería internacional como: Rizos, Tony & Guy, X-presion Creativos, Anne Veck, Carlos Valiente y de su propio hermano, Jose Salvador. 
Gran apasionado de su trabajo, Alberto Salvador cuenta con más de 20 años de trayectoria y numerosos premios en peluquería masculina: Campeón Comunidad Valenciana, años: 1997-1998-1999 y quinto clasificado de España en el año 2000.
Actualmente es socio, directivo y profesor del Gremio Provincial de Peluquería de Caballeros y Belleza de Valencia y a su vez, socio y participante del prestigioso Club Fígaro. Alberto Salvador también dedica parte de su apretada agenda a la formación a nivel nacional. 
Ha trabajado con grandes estilistas del mundo de la moda, la imagen y la publicidad como el diseñador de alta costura, Theo Garrido, Jose San Photography, Alfredo J. Llorens y Angeles Abel de Marian Centro de Estética. Alberto Salvador ha realizado varios eventos para American Crew y sus colecciones han participado en los más importantes eventos de peluquería como los Premios Figaro, Premios AIPP y American Crew All - Star Challenge. Es creador de varías colecciones masculinas y femeninas publicadas en importantes revistas del sector de la peluquería nacional e internacional como: Peluquerías, Coiffure Professionnelle o Hair’s How, entre otras. 
Este año 2018 se ha proclamado Spanish Country Winner del certamen American Crew All - Star Challenge, a su vez, participó en la final internacional que se celebró en Barcelona, representando a España.
Peluquería: Alberto Salvador @ Salvador Fashion & Creative Hairstyles
Fotógrafo: Alfredo J. Llorens
Maquillaje: Ángeles Abel
Modelos: Hugo Soriano, Álex Bolance, Aitor Carroza y Guillermo Serrano

Gentileza de DCT ComunicaHair

No hay comentarios:

Publicar un comentario